<button id="d4xpu"></button>

  • <button id="d4xpu"><object id="d4xpu"><menuitem id="d4xpu"></menuitem></object></button>
      1. Cn

        Mobile Phone: +86 18361445350

        Products
        Products

        Key Words: Laser Cutter PlywoodLaser Engraving MachineLaser Rust RemovalHandheld Laser Welder

        Home > Products > Laser Cutting > CO2 Laser Cutting Machine

        Maquina de Corte Laser Textil CW-1610

        laser engraving on leather items

        Las máquinas de corte por láser pueden cortar casi cualquier cosa con tanta precisión. Se han utilizado ampliamente en la producción de tejidos y textiles como algodón, poliéster, nailon, seda y cuero. Las cortadoras láser tienen la capacidad de cortar la tela sin presión, lo que garantiza que no haya bordes ásperos ni deshilachados durante el proceso.



        +86 18361445350

        wmb@chanxan.com

        • Product Description
        • Product Characteristics
        • Performance Parameter
        • Application Field


        What kinds of fabrics are suitable for laser marking and cutting?


        The peculiarity of the laser is a neat and versatile treatment, that can be used in combination with other workings to obtain inimitable effects. Moreover, the simplicity and delicacy of the process make it suitable for both natural and artificial fabrics, technical fabrics and non woven textiles. In particular:


        Face maskLaser Engraving Machine

        Examples of fabric processing

        Face maskLaser Engraving Machine
        Face maskLaser Engraving Machine

        Máquinas para grabado y corte láser de textiles

        Chanxan fabrica máquinas láser para grabado, decoración y corte de textiles de alto rendimiento. El trabajo con láser ofrece grandes ventajas por la extraordinaria precisión de los resultados, la velocidad de producción y la singularidad de los efectos que se pueden obtener. Las máquinas láser Chanxan también garantizan las más altas prestaciones en términos de potencia, velocidad y posibilidades de personalización. Esto permite un ahorro considerable de costes y recursos energéticos utilizados en el proceso de producción. Gracias a la tecnología láser se pueden obtener efectos táctiles y decoraciones exclusivas en poco tiempo sobre textiles naturales o artificiales.



        Our fabric processing machines:




        Laser Machine CW



        CW is available in the market of fabric ,leather ,shoe components and other materials decoration as a natural development of the system from which it comes.CW está disponible en el mercado de tejidos, pieles, componentes de calzado y otros materiales de decoración como desarrollo natural del sistema del que procede.


        Principales características:


        alta precisión incluso en grandes áreas de trabajo

        marca de corte ancha (1600 mm * 1000 mm) en un solo paso

        alta potencia del láser



        Face maskLaser Engraving Machine

        Sistemas láser para textil: la opción verde para su sector


        La tecnología láser se utiliza cada vez más en muchos sectores de producción, simplemente porque garantiza una extraordinaria optimización de tiempos y costes.


        Gracias a su versatilidad, las máquinas láser son la solución más eficiente y rentable tanto en el tratamiento de piezas individuales como en la producción rollo a rollo. De hecho, los sistemas láser permiten un ahorro significativo de los tiempos de producción y el uso de una cantidad mínima de agua y energía para poner en marcha los sistemas. Además, en los tratamientos textiles, el láser es una alternativa ecológica al uso de tintas y disolventes químicos.


        Por este motivo, se trata de una tecnología verde cada vez más extendida en los sectores de la moda, la automoción y el dise?o de interiores.



        Máquina láser Chanxan para la moda


        Nuestras máquinas para el grabado y corte láser de textiles ofrecen la máxima calidad en cuanto a eficiencia y versatilidad. El láser le permite obtener la máxima definición y toques de acabado de alto perfil incluso en los dibujos más complejos. Las posibilidades de creación y decoración son infinitas y se garantizan resultados extraordinarios con el mínimo uso de recursos.

        Además, gracias al software y la tecnología patentada, podemos ofrecerle configuraciones a medida basadas específicamente en sus necesidades. Además del crecimiento del mercado bajo demanda y los ritmos de producción cada vez más apremiantes, la disponibilidad de máquinas de alta velocidad y la amplia gama de aplicaciones hacen que la tecnología láser sea aún más valiosa.

        Por eso, las máquinas láser Chanxan son la respuesta más eficaz a las necesidades laborales del mundo de la moda.



        Find out Re-Jeans: the revolutionary solution for textile


        Para nuestros clientes dise?amos específicamente las soluciones más innovadoras para alcanzar niveles de personalización cada vez más altos.

        El punto fuerte de esta investigación es el sistema Re-jeans CW, que cambió por completo la forma de considerar la cadena de producción. Gracias a esta exclusiva máquina láser podrás decorar, marcar y cortar la tela al mismo tiempo con extraordinarios efectos de personalización.

        Por ejemplo, puedes decorar y darle a los jeans un efecto vintage en una sola operación de láser o decorar la parte interna con detalles únicos.

        El ahorro de tiempo y la reducción del consumo de energía, así como la protección de los operadores, la convierten en una máquina ideal también desde el punto de vista ecológico.



        Applications

        Subscriber:Maquina de Corte Laser Textil CW-1610

        Name

        Tel

        Email

        CAPTCHA

        亚洲AV永久无码青青草原